domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo confirmó el acuerdo con ‘UdeC’ por Ronald de la Fuente

Tras el encuentro amistoso entre Colo Colo y Universidad Católica de este sábado y la abrupta partida del lateral izquierdo Damián Pérez por problemas personales, el club confirmó a través de Twitter la contratación de Ronald de la Fuente proveniente de Universidad de Concepción.

Colo Colo confirmó a su segundo refuerzo para la temporada 2019, esto tras la abrupta partida del lateral izquierdo Damián Pérez por problemas familiares en Argentina, por lo que la dirigencia del ‘Cacique’ se movió rápidamente para llegar a acuerdo con Universidad de Concepción por el carrilero Ronald de la Fuente.

Y tras los partidos amistosos de la jornada sabatina donde el conjunto dirigido por Mario Salas cayó ante Universidad Católica por 3-1 en Viña del Mar y la ‘UdeC’ goleó a Universitario de Lima en Concepción, el cuadro albo a través de Twitter dio esta positiva noticia después de días sin saber de alguna posible contratación.

De la Fuente llega a Macul a cambio de 600 mil dólares que pagó Colo Colo para hacerse de sus servicios. El futbolista de 28 años se inició en Huachipato y en su curriculum suma pasos por San Marcos de Arica, Iberia y últimamente en Universidad de Concepción.

El nuevo lateral del ‘popular’ arribará a Santiago en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos y ser presentado ante la prensa

 

Publicado en: Noticias