jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Benzema lideró la tranquila clasificación del Madrid a semis

El delantero francés se anotó con un doblete en el triunfo 3-1 del conjunto 'merengue' sobre Girona en su visita a Montilivi. Los dirigidos por Santiago Solari cerraron un global de 7-3 y no tuvieron problemas para instalarse en la ronda de cuatro mejores en Copa del Rey.

La llave ya había quedado bastante encaminada tras el triunfo en el Santiago Bernabéu, pero igualmente Real Madrid salió a asegurar el triunfo desde el primer minuto. En su visita a Montilivi, el elenco ‘merengue’ contó con un inspirado Karim Benzemana para ganar por 3-1 y asegurar su presencia en semifinales de la Copa del Rey.

Desde el arranque se vio mejor al elenco visitante en el campo de juego, con un delantero francés que se mostró siempre picante y con ganas de anotar. Antes de los 10 minutos, el ariete madridista sacó un disparo que se fue levemente elevado, un aviso de lo que vendría más tarde.

A los 27′ llegó la apertura del marcador cuando Benzema controló y con un certero remate desde el borde del área mando el balón al fondo de las redes. Girona tuvo más de una oportunidad de empatar, pero no logró superar a un sólido Keylor Navas. Antes del descanso, el francés volvió a aparecer para dejar el 2-0 parcial en los 43 minutos.

Los ‘merengues’ siguieron buscando con todo ampliar las cifras, a pesar que ya estaban virtualmente clasificados. Por el lado de los catalanes, Pedro Porro (71′) le dio una esperanza a los locales, pero todo se esfumó cuando Marcos Llorente (76′) sentenció el 3-1 definitivo.

Con un global de 7-3, Real Madrid se instaló en las semifinales de la Copa del Rey junto a Valencia, Real Betis y Barcelona, esperando el sorteo de este viernes 01 de febrero para conocer a su próximo rival en el certamen.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias