martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz se ilusiona: «Nunca voy a renunciar a la Selección»

El actual volante de Racing de Avellaneda reflexionó sobre su ausencia en la 'Roja', asegurando que aún no tiene explicación. Del mismo modo, aseguró que a pesar de no sentirse parte del proceso, no bajará los brazos y que peleará por volver a defender el escudo nacional.

El volante de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, está pasando por un gran momento en su equipo, donde marchan punteros y con serias opciones de ser los campeones. Pero ‘Carepato’ aún tiene una espina:la selección nacional, declarando que aun no tiene respuestas sobre su ausencia a esta.

«No le encuentro explicación todavía. Me sentía muy bien, llevaba muchos años siendo titular. De un momento a otro, que el entrenador te limpie, no tiene explicación. Se venían partidos importantes. En ese momento no estaba bien futbolísticamente, pero me sentía muy bien en el grupo. Que Pizzi me haya sacado no le encuentro explicación. No me consideraron más y hay que asumirlo», declaró a DirecTV.

Del mismo modo, ‘Carepato’ declaró que no bajará los brazos y que tiene las puertas abiertas para la ‘Roja’: «Yo estoy disponible. Nunca voy a renunciar a la Selección, menos ahora, que estoy en un buen momento, me siento cómodo y estoy al lado. Estoy haciendo un fútbol muy bueno. Quiero volver. Pero si no se da, habrá que aceptarlo, no queda otra», agregó.

«Va a estar linda la Copa América 2019. Espero que le vaya bien al equipo. Hoy, ya no me siento parte de este proceso. No estoy siendo considerado, pero espero que les vaya muy bien a los muchachos. Hay jugadores en buen nivel, están surgiendo jóvenes muy buenos. Va a depender del entrenador. Esperemos que sea lo mejor para el fútbol chileno», reflexionó Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz