martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «La sensación es que La Calera fue superior»

El técnico de Unión La Calera, Francisco Meneghini, destacó el trabajo de los 'cementeros' ante el Chapecoense, a pesar de no haber podido convertir ni ganar de local, asegurando que vio a un equipo competitivo con el que irán por la clasificación en Brasil.

Tras el empate sin goles ante el Chapecoense, Francisco Meneghini, entrenador de Unión La Calera, se refirió al rendimiento de sus dirigidos, asegurando que sus dirigidos estuvieron a la altura del partido, a pesar de que se trató del debut internacional del club en Copa Sudamericana.

«El equipo compitió de principio a fin. Estuvimos a la altura de las circunstancias. La sensación es que fuimos algo superiores, pero dentro del no ganar es el mejor resultado que se puede obtener y buscaremos la calificación en Brasil», indicó el entrenador calerano al final del encuentro.

En cuanto a las llegadas del equipo, que fue el cuadro que más dominó durante los 90 minutos, el DT indicó que «llegamos de distintas maneras, a veces más pausadas, en otras con más espacios y creamos situaciones suficientes para ganarlo. En Brasil me imagino un partido muy distinto.»

Por otra parte, el defensor ‘cementero’, Pablo Alvarado, destacó la entrega de La Calera a pesar de no convertir.»El equipo se entregó por completo, y lamentablemente no fuimos claros al atacar, pero fuimos superiores. Los partidos se definen en el área y ahí nos faltó más. Que no te conviertan de local es importante, y ahora tenemos que ir a anotar allá», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini