martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Ruiz-Tagle: «Mosa jamás aceptó que perdió la elección»

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro respondió a los duros dichos de Aníbal Mosa en su contra. El actual timonel del cuadro popular señaló que "el anterior presidente no ha hecho si no criticar" y reconoció que eso ha dificultado la gestión que han llevado en Colo Colo.

Gabriel Ruiz-Tagle respondió a los dichos de Aníbal Mosa, quien señaló que el actual presidente de Blanco y Negro «cree que está en su campo y que el resto de los directores son sus peones».

El presidente albo señaló que Mosa » jamás aceptó que perdió una elección y que ahora hay otro presidente y hay que dejar que la nueva administración haga su trabajo».

Además indicó que «desde hace mucho tiempo he hecho un esfuerzo por no contestar esos ataques personales. Desde el día uno el anterior presidente no ha hecho sino criticar todos y cada uno de los actos de gobierno que nosotros hemos hecho, criticando cosas sin mayor base».

Ruiz-Tagle reconoció que las constantes críticas del ex presidente «lo único que ha hecho es perjudicar a Colo Colo. Esto ha dificultado el trabajo en cosas que son beneficiosas al club».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Gabriel Ruiz-Tagle