jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Dávila no le teme a Colo Colo: «Tenemos que ser fuertes de local»

El mediocampista de Unión Española, Misael Dávila, tuvo palabras para referirse al debut por el Campeonato Nacional de este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, donde deberán enfrentarse al complicado Colo Colo de Mario Salas.

Este domingo a las 19:00 en el Estadio Santa Laura Unión Española recibirá a Colo Colo, en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional. Frente a esto, el mediocampista hispano Misael Dávila, se mostró expectante en la víspera del debut, más aún siendo contra un equipo grande.

«Es lindo partido, contra un equipo grande. Para cualquiera, comenzar un campeonato ganando es muy importante, y si es contra un equipo grande, es el doble. Hemos preparado muy bien la semana, haciendo buenos entrenamientos, creo que podemos hacerle mucho daño a Colo Colo», declaró en conferencia de prensa.

Tras ser consultado sobre las bajas que presenta el ‘Cacique’, Dávila afirmó que «ellos tienen algunas bajas, como la de Paredes que no podrá jugar. Pero nosotros mas que pensar en ellos, tenemos que hacer lo nuestro. Debemos mejorar lo que venimos haciendo en los partidos amistosos, creo que por ahí va el tema nuestro. Queremos salir un poco más arriba».

«Esperamos que salgan a proponer y hacer su juego, pero independiente de como ellos salgan, nosotros tenemos que hacer un juego vistoso para nosotros, salir a buscar el partido, jugar de igual a igual en los 11 contra 11. Tenemos nuestras armas. Estamos de local, acá tenemos que hacernos fuertes y ganar», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Misael Dávila