viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

De la Fuente: «Sólo pensamos es ir al Santa Laura y ganar»

En la previa al debut por el Campeonato Nacional, Ronald De la Fuente se refirió al choque ante Unión Española, equipo que los venció en el torneo de verano. El lateral aseguró que "no le damos importancia a los partidos previos porque por los puntos es diferente".

El refuerzo de Colo Colo, Ronald De la Fuente, adelantó el duelo ante Unión Española, y aseguró que el equipo está mentalizado en quedarse con tres puntos.

«Estamos en Colo Colo y hay que ganar todos los partidos, salir a buscarlos siempre. En lo único que pensamos es ir al Santa Laura y ganar. No le damos importancia a los partidos previos porque por los puntos es diferente», aseguró De la Fuente.

En cuanto al trabajo del elenco dirigido por Mario Salas, el defensa aseguró que «el nivel es más exigente, estamos en el equipo más grande del país. Siento que estoy preparado. Tenemos que ser un equipo que propone, vertiginoso, con transiciones rápidas».

Por otra parte, el exjugador de la Universidad de Concepción aseguró estar en buena forma de cara al debut en el torneo. «Estoy diez puntos, sin ningún problema. Ha habido un mejoramiento día a día. Estamos muy confiados de lo que nos está entregando el profe. Hay que agregarle cosas a mi juego para ir mejorando. Estoy confiado y convencido de lo que podamos hacer este domingo», agregó.

Publicado en: Noticias