miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Los hinchas deben sentir orgullo de estos jugadores»

El técnico de Unión La Calera no ocultó su alegría tras conseguir junto al club uno de los logros más importantes de la institución en Copa Sudamericana. Además de alabar a sus jugadores, también tuvo palabras para Augusto Batalla, figura clave del partido ante Chapecoense.

Este martes, Unión La Calera consiguió un logro histórico, clasificar a la siguiente fase de Copa Sudamericana, en su primera incursión en competencias internacionales. Y el más contento con este logro fue Francisco Meneghini, el técnico que no ocultó la satisfacción, a pesar del empate que pudo haber cambiado en cualquier minuto.

«La sensación que hay es de orgullo por el grupo que entregó todo. La gente debe estar muy contenta y sentir orgullo por estos jugadores. Ellos se sobrepusieron a todas las adversidades que presentó el partido para sacarlo adelante», dijo el entrenador luego del término del complicado encuentro.

Meneghini agregó que «queríamos venir a convertir un gol y ganar el partido. No se nos dio la victoria pero tampoco teníamos la idea de resistir el partido. Con un jugador menos se nos dificultó pero terminamos aguantando bien».

Finalmente el técnico se refirió al desempeño de Augusto Batalla, portero que fue clave en los momentos complicados del encuentro: «Hizo un gran partido, pero todos los jugadores tuvieron una gran capacidad de adaptación y por eso felicito a cada uno».

Publicado en: Noticias