miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cortés: «Hay jugadores que se juegan la vida para ser titulares»

El portero de Colo Colo habló de la posibilidad de haber llegado a ser titular, luego de la lesión que afectó a Agustín Orión. Además se refirió a las bajas de Paredes y Valdivia, sobre la ilusión de llegar a la Selección, y adelantó el partido ante Universidad de Concepción.

La victoria ante Unión Española ha levantado el espiritú de Colo Colo, y mira con buenos ojos la posibilidad de pelear con título. Uno de los protagonistas de esta gesta fue Brayan Cortés, que debido a la lesión de Agustín Orión, se convirtió en el portero titular de los albos.

Cortés enfrentó a la prensa y habló del importante paso de pasar a ser uno de los considerados por Mario Salas para entrar a la cancha, e indicó que «uno trata de luchar día a día para tener un puesto seguro, nadie tiene el puesto seguro, todos tienen su lugar y quieren ser titular. Esta semana me tocó a mí. La lesión de Agustín Orión nadie la esperaba, pero quizás me favoreció para tomar el arco, y por mi confianza trato de luchar cada día y ganarme el arco de Colo Colo».

Además, se refirió de las bajas de jugadores importantes como Jorge Valdivia o Esteban Paredes, pero le restó gravedad al asunto. «Son jugadores importantes, los lesionados, pero es un grupo enorme de jugadores juveniles que quiere estar en la oncena titular. Uno trata de dejarlo todo, y jugarse la vida por completo. Se echan de menos los jugadores de  jerarquía, pero estamos todos preparados para ganar este torneo», sentenció el portero.

Además, Cortés no ocultó su deseo de llegar a la ‘Roja», y señaló que «no miro mas allá y disfruto cada momento, obviamente siempre está la ilusión de jugar en la ‘Roja’ y para eso uno debe entregarse y el tiempo dará la razón, pero quiero estar y ganar un puesto en la Selección».

Finalmente adelantó el partido que se viene ante Universidad de Concepción en la próxima fecha: «Estamos revisando al rival, ver donde podemos atacarlo, vamos a salir a ganar, ser protagonistas y veremos qué sucede el fin de semana».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés