miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sebastián Varas: «Unión Española tiene que retomar el ritmo»

Sebastián Varas, delantero de Unión Española, habló acerca de su debut con los 'hispanos' y aseguró que deben mejorar. El atacante también adelantó el duelo ante Antofagasta, asegurando que "es un equipo que te ataca por todos lados, que tiene muchas variantes".

El goleador histórico de Ñublense, Sebastián Varas, tuvo un amargo debut con Unión Española cayendo ante Colo Colo. De todas formas, el delantero aseguró estar contento por el trabajo en cancha y se mostró confiado en que puedan recuperar el nivel mostrado en la pretemporada.

«Estoy contento por poder debutar en el club. Me hubiese gustado poder haber debutado con un triunfo, no se puedo. Va a ser difícil pero tenemos que retomar nuestro ritmo, sabiendo que los partidos que hicimos en la pretemporada no fueron casualidad, nos preparamos para eso», declaró el delantero hispano.

Varas agregó que el debut en el torneo era muy ansiado para él, ya que no jugaba desde principios de noviembre de 2018. «Llevaba tres meses y medios sin poder jugar los 90 minutos debido a que el campeonato de la Primera B terminó antes», indicó.

Unión española se prepara para visitar a Deportes Antofagasta en la segunda fecha del torneo el próximo viernes 22 a las 18:00 horas. En cuanto a los ‘pumas’, ‘Tatán’ señaló que «es un rival difícil, complicado. Tuve la oportunidad de verlo con Audax y es un equipo que te ataca por todos lados, que tiene muchas variantes».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Varas