sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aveldaño respaldó a Kudelka: «Tiene todo nuestro apoyo»

El defensa reconoció que la 'U' pasa por un mal momento sicológico e indicó que la eliminación de Copa Libertadores fue un golpe letal. Además, el argentino entregó todo su respaldo al entrenador Frank Darío Kudelka y puso sus esperanzas en poder salir del complejo presente.

El defensa de Universidad de Chile, Lucas Aveldaño, tuvo palabras para comentar la derrota 1-0 ante O’Higgins que significa un nuevo traspié para el cuadro dirigido por Frank Kudelka.

«Es una situación amarga. Hoy hemos creado situaciones para convertir pero estamos en esa racha donde la pelota no quiere entrar. Tampoco hemos hecho el partido ideal pero no quiere entrar. Hay que seguir con la misma mentalidad y tenemos que apoyarnos entre nosotros», comentó el zaguero a CDF tras el partido.

«El partido de Copa Libertadores marcó mucho. El arranque no es el ideal pero las críticas hay que aceptarlas y las cosas malas hay que cambiarlas. Si cambian al técnico quizás nos va a pegar un ‘cachetazo’ pero no son decisiones nuestras. Tiene todo nuestro apoyo y esto lo vamos a sacar adelante», agregó el ‘Pela’.

Además el argentino tuvo palabras para analizar por dónde pasa el mal momento de los azules. «Pasa por lo sicológico y el gol nos desmorona.  Ganando te cambia la semana y trabajas mas tranquilo. Estamos en un club grande donde las cosas cuestan más, pero todos llegamos por nuestros pasado y estamos a la altura de sacar las cosas adelante», cerró.

Universidad de Chile aún no puede ganar en el Campeonato Nacional tras un empate y una derrota. El próximo duelo será ante Huachipato el sábado 2 de marzo a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Aveldaño