domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Nos faltó profundidad y llegar al último pase»

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, fue crítico al evaluar la derrota que sufrieron los 'cruzados' ante Deportes Iquique este domingo. El DT señaló que "tuvimos mucho la pelota, pero no situaciones claras", sin embargo agregó que le gustó la actitud del equipo.

Gustavo Quinteros no quedó satisfecho con la actuación de Universidad Católica ante Deportes Iquique. El técnico argentino analizó el encuentro y señaló que a su equipo le faltó concretar las ocasiones de gol. Además, destacó el trabajo defensivo del rival.

«Tuvimos mucho la pelota, pero no situaciones claras, salvo la de Valencia y no lo pudimos concretar, si la hubiésemos hecho seguramente el partido se hubiese abierto mucho más. Tuvimos demasiados centros sin precisión, no generamos bien. Nos faltó profundidad y llegar al último pase», afirmó el entrenador de los ‘cruzados’.

Quinteros no se detuvo ahí y a pesar del crítico análisis, destacó que sus dirigidos hayan salido en busca de la victoria.»No tuvimos claridad para salir jugando. No le dimos salida clara al equipo y además tuvimos algunas ausencias importantes. Lo que me deja tranquilo es que fuimos en busca del resultado. Tuvimos mucho la posesión, tratamos de llegar y no se pudo», aseguró.

El DT también tuvo palabras para el equipo rival, afirmando que «tuvo dos ocasiones, en la segunda nos roban la pelota y nos retrocedemos a tiempo para convertir el gol. Cuando el rival está bien parado uno termina la jugada de cualquier manera. No pudimos vulnerar un defensa muy bien parada».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros