jueves 28 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Duvier Riascos: «Felipe Seymour me recomendó venir a Católica»

El colombiano fue presentado en el cuadro 'cruzado' y se refirió a las expectativas que trae del club y las metas planteadas para esta temporada. Además, señaló que fue Seymour quien le habló de Católica y que eso, junto a los consejos de otro chileno, lo animaron a firmar.

Este jueves 28/01 fue presentado Duvier Riascos, el refuerzo colombiano de Universidad Católica, que llegó con 32 años para ocupar el puesto de centrodelantero. El jugador se mostró feliz de llegar al campeón del último Campeonato Nacional y prometió aportar con su experiencia en la cancha.

«Quiero agradecerle al presidente, Juan Tagle y al gerente, Tati Buljubasich, por la confianza que me dieron para venir a los ‘cruzados’. Espero dar todo de mi para que seamos felices al final del Campeonato y hacer una gran campaña en Copa Libertadores», dijo en la rueda de prensa que se realizó durante su presentación.Duvier_Riascos_presentacion_UCatolica_2019_Xpress_2

El ariete también se refirió a los problemas que casi truncaron su llegada, a los que atribuyó a asuntos familiares que no le permitieron contestar los llamados que se hicieron desde el cuadro ‘cruzado’.

«El día que no pudo atender el teléfono era porque estaba en mi ciudad natal, sin señal, y por eso se pensó que hubo complicaciones. Cuando llegué a Cali, que es donde vivo, hablé con mi representante y le expliqué lo que sucedió y procedimos con las negociaciones. Al final de todo mi familia está con el deseo de llegar a Chile», contó.

El colombiano señaló que «como centrodelantero quiero aportar mi experiencia. Tengo 32 años, pero en la cancha doy lo máximo, trato de no pelear con mis compañeros, todo lo contrario, soy de apoyar a quienes tienen algún problema».

Además, se refirió a la poca presencia que ha tenido en sus equipos anteriores. «Creo que ha sido el éxito, en la mayoría de los clubes que estuve gané algo, y eso ha sido base para que se hagan los traspasos. Aprovechan y me venden y eso hace ver un poco raro que dure poco tiempo en cada equipo», manifestó.

Finalmente, reveló que fue Felipe Seymour quien lo convenció de fichar en Católica. «Compartimos en Vasco Da Gama y Cruzeiro. Me dijo que era un club bastante responsable, con instalaciones muy lindas Y que era el campeón del futbol chileno y que me viniera aca sin ningun problema. Al igual que Nacho Ruiz, me dieron super buenas referencias y una confianza muy grande para venir aquí», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Duvier Riascos