domingo 03 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

San Luis sigue sin ganar y cayó con agónico gol ante Ñublense

Sigue la B y tuvo partidos parejos en la tercera fecha. San Luis recibió a Ñublense y no pudo sumar la victoria, cayendo por la cuenta mínima ante el conjunto de Chillán. Por su parte, Puerto Montt y Deportes Santa Cruz igualaron sin goles en un discreto encuentro.

San Luis de Quillota, que jugó de local, no pudo conseguir los tres puntos y perdió 1-0 ante Ñublense. El recién descendido aún no logra sumar un triunfo tras un mal comienzo con dos empates y una derrota.

Pese al manejo de balón por parte de los locales, el duelo se mantuvo trabado y con pocos espacios para generar ataque. Es así como a los largo de 90 minutos, San Luis y Ñublense no se hicieron mayores daños, pero fue en los descuentos del segundo tiempo cuando David Escalante marcó el 1-0 de Ñublense.

Este encuentro dejó a los quillotanos duodécimo con dos unidades. Por su lado, el conjunto de Chillán quedó sexto con cuatro unidades.

En otro encuentro por la tercera fecha, Deportes Puerto Montt recibió a Deportes Santa Cruz y repartieron puntos. El duelo terminó sin goles y ambos equipos continuaron sin sumar en el torneo.

Puerto Montt quedó noveno con dos puntos y Santa Cruz decimotercero con las mismas unidades.

Publicado en: Noticias