miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida y la derrota de la UC: «Fue justa, no jugamos bien»

El 'Chapa' analizó el duelo hecho en Asunción ante Libertad, asegurando que a pesar de poder haber empatado, la caída fue merecida por lo que pasó a lo largo de los 90 minutos. Además, el bicampeón de América con la 'Roja' apuntó a reponerse contra Rosario Central en San Carlos.

Luego del mal debut en Copa Libertadores, Universidad Católica llegó a Chile para intentar dar vuelta la página y enfocarse en los duelos que quedan por el grupo H. José Pedro Fuenzalida, capitán de la UC, aseguró que el triunfo de Libertad fue justo.

«Tuvimos pasajes buenos, pudimos haber empatado, pero no jugamos bien. Nos vinimos con una derrota que creo que fue justa según lo que pasó en el partido. No queda nada más que aprender de los errores para la otra semana tomarnos revancha en San Carlos», apuntó el ‘Chapa’ a la salida del aeropuerto.

Para Fuenzalida no vale la pena seguir lamentándose pues ahora «debemos reponernos, la otra semana tenemos un partido en casa (frente a Rosario Central). Siempre es necesario en la Copa Libertadores ganar de local, que para nosotros será fundamental, sobre todo después de esta derrota».

Por último, al ser consultado por las ausencias de Diego Buonanotte y Germán Lanaro, el capitán ‘cruzado’ aseguró que «siempre la ausencia de jugadores importantes se sienten y afectan el funcionamiento. Creo que los jugadores que entran deben estar preparados y esa es la base para pelear en todos los frentes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida