domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Debemos tener la humildad de seguir trabajando»

El técnico de Everton de Viña del Mar, Gustavo Díaz, se mostró satisfecho con la victoria conseguida ante Iquique por 2-0, sin embargo aseguró que el equipo debe mejorar en ataque y defensa. Además, destacó que "los jugadores lo hicieron muchor mejor y eso permitió que ganáramos el partido".

Everton consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional al vencer a Deportes Iquique por 2-0. Tras la victoria, Gustavo Díaz, DT del cuadro viñamarino, destacó el trabajo de sus dirigidos, asegurando que la calidad de los jugadores permitió llevarse los puntos. Eso sí señaló que deben seguir mejorando.

«Tenemos que mejorar aspectos defensivos y ofensivos, pero siempre es mucho mejor hacerlo ganando, da mas tranquilidad y confianza, pero el equipo debe tener la humildad de seguir trabajando y mejorando para poder competir con rivales más fuertes», aseguró el técnico del equipo oro y cielo.

Según el entrenador uruguayo, la clave del partido estuvo en la «calidad de los jugadores, en la contundencia y concentración. Hoy mantuvimos el ritmo del primer tiempo en el segundo. Cuando entra la pelota, luego los espacios se encuentran más fácil. Los jugadores lo hicieron mucho mejor y eso permitió que ganáramos el partido».

El entrenador también se dio tiempo para referirse al arbitraje luego de que alegara en algunas ocasiones contra el juez. «Me pareció muy bien, muy equilibrado, nada que reclamar, ni cuando ganamos ni cuando perdemos. A veces la ansiedad nos hace pedir un poco más de lo habitual, pero el arbitraje es la tendencia que viene marcando el torneo y lo hace con argumentos muy válidos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Everton 
Jugadores relacionados: » Gustavo Díaz