lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Carlos Lobos fue claro: «Esperamos dejar los tres puntos en casa»

El encargado de darle la agónica victoria a Universidad Católica por sobre Calera, se refirió a los partidos claves que vivirán los de San Carlos de Apoquindo esta semana, donde se medirán el miércoles ante Rosario Central por Copa Libertadores, y el fin de semana ante Colo Colo.

Una intensa semana es la que vivirá Universidad Católica tanto en el plano nacional, como el internacional. Y es que el miércoles 13 a las 21:30 recibirán a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Libertadores, mientras que el domingo visitarán a Colo Colo para medirse en una nueva versión del clásico.

En ese sentido, es que el volante de los ‘cruzados’, Carlos Lobos, explicó como se siente el plantel de cara a los duelos. «El equipo está preparado, tenemos un plantel competitivo, hay muchas variantes. Al que le toque lo hará de la mejor manera para ganar cada uno de esos partidos», declaró en conferencia de prensa.

«Son dos partidos duros, pero son motivantes para el equipo. El miércoles por copa ante Rosario esperamos dejar los puntos en casa para que disfrute la gente nuestro debut en Copa. Y el domingo toca el clásico con Colo Colo. Es el líder y vamos a ir con todo a ganar», aseguró tras ser consultado sobre los desafíos que afrontarán.

Tras ser consultado sobre como se encuentran José Pedro Fuenzaliza y Diego Buonanotte, el volante afirmó que: «Esperamos tener a todos al 100 por ciento para que estén en el partido. Son jugadores distintos y te dan confianza cuando juegas al lado de ellos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lobos