martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cortés: «Ojalá Paredes esté ante Católica, es muy importante»

En el ‘Cacique’ esperan con los brazos abiertos el retorno del capitán. El portero del cuadro popular, Brayan Cortés, manifestó que espera que el ‘Comandante’ permita que el ‘7’ esté ante los ‘cruzados’ y además espera que los lesionados puedan llegar al clásico.

En Colo Colo alistan el clásico ante Católica con la tranquilidad que le da el liderato del Campeonato Nacional. Por eso, al interior del plantel del ‘Cacique’ confían que podrán sortear al último campeón chileno, tarea para la cual consideran clave la presencia de Esteban Paredes, según dijo Brayan Cortés.

«El ‘Tanque’ Paredes es un goleador, tiene hartas ganas, como todos. Ojalá que esté listo para el fin de semana porque es muy importante para todos nosotros. Ojalá vuelvan todos los lesionados, que todos estemos unidos y preparados para este encuentro», indicó el portero.

El ex meta de Iquique no se confía con el hecho de que los ‘cruzados’ jueguen a mitad de semana por Copa Libertadores ante Rosario Central (13/03): «Puede ser que lleguen desgastados, pero ojalá les vaya bien, siempre les deseo lo mejor a los equipos chilenos», expresó.

Brayan Cortés añadió que «sabemos cómo juegan, es un equipo bastante fuerte, pero sabemos cómo hacerles daño. Estamos súper tranquilos, conscientes de lo que es Católica. Vamos a tratar de trabajar bien en la semana, siempre pensando en el rival y en lo que puede hacer, pero 100% enfocados en nosotros, en corregir detalles y potenciar las virtudes».

Colo Colo y Universidad Católica se medirán el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Monumental. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

CON LA ‘ROJA’ EN LA MIRA
«Es una ilusión para cualquier jugador, vamos a trabajar de la mejor manera para estar ahí, depende de uno para ser llamado. Obviamente estoy con más confianza al jugar más partidos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés