miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde llenó de elogios a Messi: «Ha hecho un partido increíble»

El DT del Barcelona, Ernesto Valverde, se rindió ante la gran actuación que realizó el delantero argentino y que permitió la clasificación de equipo 'culé' a la siguiente ronda de la Champions. El técnico además destacó que "hemos hecho un partido extraordinario, dominando todo el juego".

Barcelona avanzó a cuartos de final de la Champiosn League venciendo al Lyon por 5-1. Ernesto Valverde destacó el trabajo de Lionel Messi y señaló que su escuadra dominó todo el encuentro . También adelantó que cualquier rival que venga será complicado.

«Estamos todos muy mentalizados para esta competición. Leo ha hecho un partidazo increíble. Tuvo una sangre fría increíble en el penalti a lo Panenka. Pero siempre cruza los dedos para que la pelota entre», señaló el DT tras la gran actuación del astro argentino.

Sobre la actuación del equipo blaugrana, Valverde señaló que «a veces, los resultados son muy justos. Hemos hecho un primer tiempo extraordinario, dominando todo el juego. Incluso antes del 2-1 nuestras ocasiones eran más claras. Hemos tenido más ocasiones para estar más tranquilos».

El técnico también tuvo palabras de elogio para Arthur, competencia de Arturo Vidal en el mediocampo. «Cuando dominamos el juego nos da calma y tranquilidad, tiene un gran acierto. Luego va acusando el esfuerzo según pasa el tiempo», sostuvo.

En cuanto al próximo rival, el entrenador aseguró que en la siguiente ronda cualquier rival será difícil, señalando que «es imposible fijarse en un solo equipo. Todos los que estamos ahí que hemos hecho méritos, es la Champions League, ya veremos el rival. Cualquiera que sea será complicado».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde