jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Otra vez Dembelé: Lesión lo dejará afuera por un mes

El extremo del Barcelona salió lesionado del duelo de este miércoles ante Lyon por la revancha de los octavos de final de Champions League tras anotar el 5-1 en la clasificación del cuadro 'culé'. El francés venía de superar una reciente lesión y ahora estará al margen de las canchas al menos por un mes.

No ha sido una temporada grata para Ousmane Dembelé en el Barcelona, ya que tras los retos del cuerpo técnico por sus atrasos en la llegada a los entrenamientos, el extremo francés en busca de su mejor performance ha sufrido lesiones que no lo han dejado progresar. Y este miércoles en la revancha por los octavos de final de Champions League ante Olympique de Lyon el jugador nuevamente terminó el partido accidentado.

Dembelé que ingresó a los 70 minutos y anotó el 5-1 en la goleada ‘culé’ que les dio la clasificación a cuartos de final, no terminó de buena forma el encuentro, ya que tras el gol quedó resentido. Y este jueves los médicos del equipo ‘blaugrana’ entregaron el parte médico, donde se indicó que el atacante campeón del mundo en Rusia 2018 estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas, debido a una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Cabe destacar que el atacante de 21 años venía de recibir la aprobación médica tras sufrir una elongación en el partido ante el Rayo Vallecano del pasado fin de semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ousmane Dembélé