domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ernesto Valverde tras victoria ante Betis: «Con Messi es todo sencillo»

El técnico quedó encantando con la actuación de su pupilo Lionel Messi, quien en la victoria ante el Real Betis por 4-1 anotó tres goles. También puso paños fríos, puesto que aún quedan partidos liga, por lo que deben ser prudentes y seguir por el mismo camino.

Barcelona no deja de festejar. En un entretenido encuentro, Barcelona de Vidal se hizo fuerte de visita y derrotó por 4-1 al Real Betis, corroborando así porque marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones. Frente a esto, el técnico de los catalanes aseguró producto de la derrota de Atlético de Madrid, era vital sumar de a tres.

«Es un partido vital, sobre todo después de la derrota del Atlético. Hemos dado un paso importante. Pero hay que ser prudentes. Hubiésemos firmado, pero quedan partidos. Queda Liga. Hay que ser prudentes porque hay margen para que nos remonten. Hay que seguir remando», aseguró el técnico.

También aprovechó de elogiar a Messi, quien tuvo una gran actuación en el encuentro tras anotar un hat trick. «Messi ha marcado tres golazos. Con Messi es todo sencillo. Le ha ovacionado todo el campo», aseguró.

«El partido de Leo ha sido extraordinario. Ha firmado tres goles, pero ha podido hacer un cuarto. Es una evidencia el jugador que es. A pesar de que el contrario recibe sus goles, ellos también disfrutan esta época en la que está él. Se le disfruta. Y así se lo ha reconocido el público. Es significativo que le ovacionen, es un reconocimiento. El púbico rival le sufre y le reconoce, por el jugador que es y por disfrutar de él», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde