lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Jadue: «Recibo ayuda económica para vivir, la que acaba en 60 días»

El ex presidente de la ANFP no solo enfrenta el juicio por corrupción que lo compromete junto a la Conmebol, sino que ahora fue demandado por pensión de alimentos por su ex esposa, ocasión en que rompió el silencio sobre cómo ha vivido los últimos años en Miami.

Luego de cuatro años del día que abandonó Chile y comenzó su larga estadía en Estados Unidos, por un juicio por corrupción que involucraba a la Conmebol, Sergio Jadue volvió este lunes a tribunales, esta vez por una pensión de alimentos interpuesta por su ex esposa, María Inés Facuse, quien dio una serie de entrevistas. Allí rompió el silencio sobre cómo ha estado viviendo estos últimos años.

En audios revelados por Radio Cooperativa, quien tuvo acceso al juicio, al ser consultado sobre sus habilidades laborales, el ex presidente de la ANFP comentó que «la mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer. El tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol».

Sobre si ha buscado algún empleo, Jadue indicó que se encuentra en ello, pero su mantención económica se debe a que «en conexión con mi caso en Nueva York recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días».

Finalmente se refirió a algunos de los lujos que ha obtenido en los últimos años, como un moderno Mercedes Benz. «He pagado 400 y algo dólares. Es un crédito a varios años», señaló Jadue, quien además agrego que «distinto el caso de la camioneta que maneja ella, al igual que el yate y una motocicleta totalmente pagada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue