martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Tuvimos ocasiones de gol para liquidar el partido»

Fernando Díaz, técnico de la Unión Española, analizó el empate que consiguió el cuadro hispano en el último minuto ante el Mushuc Runa de Ecuador. El DT fue crítico y aseguró que "tuvimos el volumen pero no la claridad para definir", además aseguró que la llave aun está abierta y que irá a buscar la clasificación.

Unión Española consiguió un empate 1-1 en el ultimo minuto ante el Mushuc Runa. Fernando Díaz, DT hispano, analizó el juego de mostrado ante el cuadro ecuatoriano y aunque destacó la elaboración del juego, fue crítico con la eficacia a la hora de convertir.

«Nosotros queríamos ganar. El primer tiempo manejamos la pelota tuvimos cuatro ocasiones de gol. En el segundo buscamos las maneras de tener más profundidad. Tuvimos muchas ocasiones de gol para liquidar el partido antes», aseguró el técnico en conferencia de prensa.

Díaz destacó la labor ofensiva de su escuadra y señaló que «la elaboración de juego nos deja conformes, tanto en juego por los costados, por el medio y por pelota detenida. Sin embargo, tuvimos el volumen pero no la claridad para definir antes de el gol de ellos».

En cuanto al rival, el técnico aseguró que Mushuc Runa fue «un equipo ordenado. En el contragolpe nos pillaron abiertos y marcaron el gol. Por suerte el equipo pudo reaccionar. El resultado deja la llave abierta».

‘Nano’ adelantó el duelo de la revancha que será el jueves 18 de abril en Ecuador. «Afortunadamente logramos empatar al final, un resultado que se acerca más a lo que pasó en la cancha. Tengo mucha confianza en el plantel y que vamos a revertir la llave, seguramente será in partido difícil, pero tenemos la llave abierta e iremos a buscar el resultado allá».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz