miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con sorpresas: Rueda da indicios de los titulares ante México

El técnico colombiano mostró lo que será la formación que enfrentará a México en el partido amistoso de este viernes, con un puesto en duda ya que depende de la llegada de Arturo Vidal y de cómo éste se integre al único entrenamiento que sostendrá con la selección.

Faltan dos días para que comiencen los amistosos que sostendrá la ‘Roja’ ante México y Estados Unidos, y la selección tuvo su tercera jornada de entrenamiento en suelo estadounidense, y al parecer Reinaldo Rueda ya tiene planteado a la oncena titular que usará ante el ‘Tri’.

Con un trabajo en cancha, y prescindiendo de un Arturo Vidal que aún no llega a Estados Unidos por problemas con la Visa, el entrenador colombiano trabajó con una formación que se basó en poner a Gabriel Arias como portero, a Mauricio Isla y Guillermo Maripán en la defensa, quienes acompañarán a Gary Medel y Eugenio Mena.

En el mediocampo tiene planeado utilizar a Charles Aránguiz y Erick Pulgar, y el puesto de ’10’ usará a Diego Valdés, aunque esto se mantendrá en la duda, ya que posiblemente sea Arturo Vidal quien se quede con este puesto.

Finalmente, en la ofensiva irán Nicolás Castillo y Diego Rubio, junto a Jean Meneses por la izquierda, lo que completa la posible oncena que Rueda tiene planeado probar ante México.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias