jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile y México se vuelven a ver las caras

En un duelo se ha transformado en una tradición en los últimos años, la 'Roja' y el 'Tri' nuevamente se enfrentarán en un amistoso, esta ven con miras a la Copa América 2019 y la Copa de Oro, respectivamente. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Un verdadero clásico en los últimos años. En eso se han convertido los duelos entre Chile y México, ya que ambas escuadras se han enfrentado varias veces recientemente. Está vez la ‘Roja’ y el ‘Tri’ se verán las caras en San Diego a las 23:15 de este viernes 22 de marzos, preparando en la última preparación para sus respectivos torneos continentales. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El triunfo del combinado ‘azteca’ paga 2.05 veces lo apostado, mientras que una victoria del elenco que comanda Reinaldo Rueda tiene un factor de 2.30. Finalmente, un empate en suelo estadounidense multiplica lo apostado 3.00 veces. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del  país.

ÚLTIMO TRIUNFO FUE DE LA ‘ROJA’
El pasado reciente entre Chile y México tienen recuerdos positivos para el ‘Equipo de Todos’. El 16 de octubre de 2018, el combinado dirigido por Reinaldo Rueda se impuso 1-0 a los mexicanos gracias al solitario gol de Nicolás Castillo, tanto que llegó sobre el final del juego en el estadio La Corregidora de Querétaro.

EL RECUERDO DEL 7-0
La victoria por 7-0 de la ‘Roja’ ante el ‘Tri’ en la Copa Centenario todavía tiene réplicas en el conjunto norteamericano. Si bien solo se ha jugado en partido después del duelo en Santa Clara, la hinchada ‘azteca’ espera la oportunidad de desquitarse de esa dolorosa derrota.

TRIUNFO MEXICANO EN SAN DIEGO EL 2016
San Diego no es una localidad desconocida para chilenos y mexicanos. En el último amistoso antes de la Copa Centenario, ambos elencos se enfrentaron en dicha ciudad. En un duelo dominado por el elenco que dirigía Juan Anotnio Pizzi, todo terminó con un triunfo por la mínima para el ‘Tri’ gracias al gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

COMENZAR EL 2019 CON EL PIE DERECHO
El andar de Reinaldo Rueda en la selección chilena no ha sido del todo regular, alternando victorias con derrotas en los últimos amistosos. De cara a la Copa América 2019, donde la ‘Roja’ defiende el título, el técnico colombiano no deja de probar nombres y esquemas, pero con la intención de arrancar el año ganando y sumando confianza para el certamen continental.

Publicado en: Noticias