domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica sorprendió y dejó en el camino a Cobreloa

San Marcos de Arica avanzó de ronda en Copa Chile tras derrotar por 3-1 a Cobreloa. El conjunto local se hizo fuerte en casa y abrocharon el triunfo en los descuentos del partido. Por otra parte, Deportes Santa Cruz y Unión San Felipe avanzaron mediante lanzamientos penales.

San Marcos de Arica avanzó de ronda en Copa Chile al vencer cómodamente 3-1 a Cobreloa. Los dueños de casa fueron ganando por dos gran parte del encuentro, pero un descuento cerca del final del partido los complicó, pero cerraron el triunfo en el minuto final.

Los goles para Arica fueron por obra de Mauricio Godoy a los 20′ y Eduerdo Vilches a los 68 y 90′. El descuento de la visita fue a los  83′, con lo que abrieron la esperanza de una remontada, pero que no se pudo concretar pese a la presión ejercida, quedando eliminados de la Copa.

POR PENALES

En otros duelos de Copa, Unión San Felipe avanzó tras vencer 7-6 en penales a Deportes Recoleta, luego de un 0-0 en el transcurso del juego. Y Deportes Santa Cruz, tras empatar 1-1 ante Colchagua en los 90′, avanzó al ganar 5-4 desde la tanda de los doce pasos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias