miércoles 27 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Benjamín Vidal cayó con su auto a un canal en estado de ebriedad

El zaguero de Católica manejaba en estado de ebriedad y la madrugada de este 27/03 cayó con su vehículo al cauce del canal Las Perdices. El defensor 'cruzado' no tuvo lesiones de gravedad, fue detenido y posteriormente quedó en libertad a la espera de la citación del ministerio público.

En Universidad Católica despertaron este miércoles 27 de marzo con una noticia preocupante. El defensa Benjamín Vidal protagonizó un accidente vehicular en estado de ebriedad durante la madrugada, aunque afortunadamente el jugador resultó sin lesiones de consideración.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el zaguero de 28 años conducía su Mazda CX-5 por la intersección de Departamental con Alto Macul, momento en el que perdió el control de su automóvil y terminó cayendo por alrededor de 7 metros al canal Las Perdices, el cual se encontraba sin agua.

El móvil del defensor resultó con daños graves, mientras que el jugador pudo salir por sus propios medios del vehículo y no tuvo lesiones de consideración. La autoridad policial detuvo al ex O’Higgins y comprobó que manejaba con 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

El capitán de Carabineros, Ignacio Lagos, informó que «Vidal perdió el control del móvil y cayó a un barranco. El conductor se encontró afuera de su móvil, sobre la calzada, sin lesiones visibles. Se le realizaron las pruebas respiratorias y arrojó positivo a la presencia de alcohol», según declaraciones que recogió radio Cooperativa.

El defensor del campeón chileno pasó un par de horas detenido en la 43a Comisaría de Carabineros, donde fue derivado para la alcoholemia y constatación de lesiones. Posteriormente quedó en libertad a la espera de la citación del ministerio público.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamín Vidal