miércoles 27 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Felipe Campos: «Me falta mucho por mejorar para alcanzar mi nivel»

El lateral de Colo Colo fue el encargado de tomar la palabra en el estadio Monumental, afirmando que el receso les sirvió para recuperar a los jugadores lesionados. Además indicó que antes de enfrentar a Católica de Ecuador, deben medirse ante Iquique, por lo que están enfocados en eso.

Terminó el receso por la fecha FIFA y es momento de volver al fútbol nacional, en el cual Colo Colo enfrentará este sábado a Iquique en el estadio Monumental. Frente a esto, el lateral Felipe Campos fue el encargado de tomar la palabra, afirmando que les faltó un poco en la parte ofensiva en el partido ante Católica.

“Siempre me pone feliz jugar por Colo Colo. Soy un jugador súper autocrítico. Con Católica en la parte ofensiva me faltó un poco. No me siento titular, la competencia está muy fuerte. Quiero entrenar bien para ser una opción para el profe”, afirmó Campos.

“Me sentí cómodo frente a Católica, pero me falta mucho por mejorar para llegar a mi nivel. Salí con molestias. Hemos hecho partidos amistosos para que el que no esté jugando tenga ritmo de fútbol. Nos vino bien (el receso) para los jugadores que estaban lesionados”, continuó.

Tras ser consultado por sus compañeros de equipo nominados a la ‘Roja’, afirmó que está «contento por mis compañeros, creo que les fue bien. Estoy muy contento por su rendimiento. Esperemos que nos ayuden acá en Colo Colo. Los felicité mucho por la nominación”.

“Ayer a la Selección la vi mejor. Opazo y Pavez lo hicieron de buena manera. Hay recambio, solo hay que trabajarlo para sacarlo adelante”, agregó

También tuvo palabras para la evolución de Valdivia, y la lesión que mantiene Carlos Carmona. “¿Valdivia? Lo veo muy contento, muy trabajador. Jorge es de los que llega temprano, es muy trabajador”. En cuanto al volante de contención, indicó que “siempre vamos a apoyarlo. Como compañeros estamos con él”, declaró.

Finalmente, expresó que primero deben enfrentarse a Iquique, y después vendrá Universidad Católica de Ecuador. “No hemos visto vídeos todavía de Católica de Ecuador. Hemos visto vídeos de Iquique, estamos mentalizados en Iquique. Luego de eso viajaremos con toda la disposición a Ecuador para ir a ganar. Pero ahora solo tenemos en mente a Iquique”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos