viernes 29 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «No han dejado trabajar tranquilo a Rueda»

El capitán de Universidad Católica aseguró que un llamado a la 'Roja' no le roba el sueño y tuvo palabras para el proceso que lleva a cabo Reinaldo Rueda. Fuenzalida cree que no están dejando trabajar al técnico y que se necesita tiempo para ver los resultados de lo que quiere hacer en la selección.

José Pedro Fuenzalida vive un gran presente en Universidad Católica. No solo consiguió, junto al equipo, la Supercopa del fútbol chileno, sino que también están dando que hablar en el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores. Pero hay algo que falta, y es una nueva citación a la ‘Roja’ que reafirme este momento.

Pero el ‘Chapa’ se lo toma con tranquilidad y, en entrevista con La Cuarta, dijo que un llamado a la selección “puede ser un premio a lo que uno hace en el club, pero mi primer pensamiento siempre va ser demostrar un buen nivel en la cancha, aportar al equipo y si eso me lleva a una nominación, bienvenido sea. Mi meta es lograr objetivos con Católica y después ver qué pasa con la Selección”

El capitán ‘cruzado’ también tuvo palabras para la labor que ha realizado Reinaldo Rueda en la ‘Roja’, y cree que «no ha podido trabajar tranquilo, se nota cuando le toca hablar, claramente él siente el peso de llevar la Selección, pero que hay que darle tiempo. Después de años de éxitos hay procesos que tienen que renovarse y en eso está la selección”

Finalmente, Fuenzalida habló de la renovación, y concluyó que “hay jugadores que llevan mucho tiempo, otros que se van incorporando y le dan un nuevo sello, por eso hay que dar tiempo para poder trabajar y después ir evaluando. Rueda debe tener tranquilidad”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida