viernes 29 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alfredo Arias: «La ‘U’ es un gran equipo que no puede ganar»

El técnico de Universidad de Chile habló sobre el presente que vive el club, que se encuentra en el penúltimo lugar en el Campeonato Nacional e intentando salir de una crisis dirigencial. Arias habló de lo futbolístico e ironizó sobre las preguntas de su relación con Sabino Aguad

Universidad de Chile está en un periodo complejo. Una crisis dirigencial y deportiva que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla preocupan al entorno azul, pero el técnico Alfredo Arias salió a calmar las aguas, refiriéndose a lo que vive el club, aunque aclaró que solo podía hablar de lo futbolístico.

«Siempre el futbol, sobre todo cuando comenzó a crecer con las variables de mayores responsabilidad, apuestas en dinero, intereses de los que están y quisieran estar, todo lo que no está en lo futbolístico se acalla cuando el equipo logra ganar y jugar bien», indicó Arias en conferencia de prensa, y agregó que «este equipo como es muy grande, si no gana todas esas variables toman importancia muy grande. Está en nosotros dar el mensaje desde adentro hacia la gente que paga la entrada para vernos y así se vuelven a tranquilizar.

Además, Alfredo Arias señaló que la ‘U’ es «un gran equipo que no puede ganar, y debemos lograrlo jugando de una manera, creer que esta manera es la que resultará mejor y después ganar, nunca al revés. Y eso intentaremos con este equipo del cual estoy feliz».

Finalmente, al ser consultado por su relación con Sabino Aguad, el entrenador azul, rehuyó la pregunta en tono irónico y comentó que «mejor imposible, es una pelicula, Jack Nicholson, te la recomiendo, Mejor imposible».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias