googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Yanara Aedo espera por Escocia y Holanda con la ilusión del Mundial

La delantera de la selección chilena sacó la voz y analizó los próximos partidos que tendrá con la 'Roja', que sirven como preparación para la primera Copa del Mundo adulta para Chile. La jugadora de 25 años confiante que el elenco de José Letelier llegará en buen pie a Francia 2019.

En la antesala de los amistosos con Escocia y Holanda, Yanara Aedo fue consultada acerca de cómo ve a la selección chilena femenina, que juega su decimotercer partido amistoso previo a la Copa del Mundo de Francia 2019, y las fortalezas de la ‘Roja’ de José Letelier.

“Físicamente las escocesas son muy buenas, son jugadoras rápidas. Tienen un juego parecido al de Australia o Inglaterra. Lo recuerdo como un partido muy rápido, muy físico y muy peleado hasta el último minuto”, indicó en relación al amistosos jugado en 2013.

Además, la joven delantera del Valencia analizó a Holanda, segundo rival que tendrán que enfrentar. “Es un equipo mucho más técnico, obviamente, físicamente también son muy rápidas, pero creo que tienen un estilo muy parecido al sudamericano. Sabemos que es potencia, pero creemos que nos podemos acomodar a su estilo de juego”.

Por último, la delantera de la Selección se ostró optimista de cara al Mundial. “El balance es muy positivo. Hemos tenido muchos partidos amistosos de preparación a diferencia de otros años. Hemos aprovechado todas las Fechas FIFA, así que es un balance muy positivo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yanara Aedo