viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Lucas Passerini: «El árbitro condicionó el empate»

El delantero de Palestino, Lucas Passerini, no quedó conforme con el empate ante O'Higgins y responsabilizó al árbitro César Deischler del partido por condicionar el encuentro con la expulsión de Julián Fernández. "Nos vamos con el trago amargo porque fuimos superior", señaló.

Convirtió pero no quedó contento. Lucas Passerini reclamó contra César Deischler, árbitro del encuentro entre Palestino y O’Higgins, por dejar a los árabes con un jugador menos lo que significó el empate del cuadro de Rancagua. Por otra parte, aseguró que ahora deben concentrarse en el próximo partido ante Internacional de Porto Alegre.

«Los últimos partidos nos ha pasado lo mismo. Más allá de la ocasiones erradas también creo que el árbitro fue fundamental en que nos hayan empatado. Con Audax también perdimos, no nos cobraron dos penales. Si el árbitro tiene asistentes, es para que le den una mano», aseguró el delantero.

Passerini insitió y señaló a Deischler se equivocó en la expulsión que dejó al ‘Tino’ con un jugador menos. «Nos expulsan un jugador faltando cinco minutos, segunda amarilla a Julián Fernández que fue en busca de la pelota. Está el cuarto árbitro al lado y no es capaz de avisarlo. Pero para dejar seguir la jugada, eso sí lo avisan», reclamó.

En cuanto al juego en cancha, el argentino aseguró que merecieron la victoria y que»nos vamos con el trago amargo porque fuimos superior a O’Higgins. Veníamos de dos derrotas  y sacamos un buen resultado con Alianza de Lima, así que hay que cambiar de página y mentalizarse en conseguir un buen resultado que nos mantenga en la pelean en el grupo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Palestino 
Jugadores relacionados: » JUGADORES