martes 28 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo: «El momento de Curicó lo hace un rival más complicado»

El arquero de Audax Italiano, Jaime Bravo, dijo que el elenco 'tortero' viene muy bien y con la moral en alza tras derrotar el domingo a Rangers, por lo que deberán tener cuidado en la vuelta de Copa Chile. En tanto, Diego Valdés apuntó que "la responsabilidad la tenemos nosotros".

Llave abierta es la que este miércoles 29/10 protagonizarán Audax Italiano y Curicó Unido en los octavos de final de la Copa Chile, debido al 0-0 que protagonizaron en el duelo de ida, disputado en la Séptima Región el pasado 9 de octubre.

Los curicanos vienen de derrotar a Rangers en el clásico del Maule, por lo que, para el arquero itálico Jaime Bravo, deberán tener cuidado. «El momento de Curicó lo hace un rival más complicado, vienen muy bien y con la moral en alto. Pero nosotros también estamos con confianza y sabemos que es una opción que no podemos dejar pasar, por que da la clasificación a un torneo internacional. Vamos a luchar por avanzar y después pelear el título», indicó.

Otro que habló sobre la revancha ante los ‘torteros’ fue Diego Valdés, quien reconoció la presión por dejarlos en el camino. «La responsabilidad la tenemos nosotros, nadie quedó conforme con lo que hicimos en el primer partido. De local tenemos que hacernos fuertes y marcar la diferencia contra un equipo que viene en alza y ganando», expresó.

El cotejo está programado para las 20:00 del miércoles 29 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida y sentenciará cuál de los equipos es el último clasificado a la ronda de los ocho mejores del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Jaime Bravo