jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Magnasco y caída de UC: «Libertad ganó por las desconcentraciones»

Stefano Magnasco no ocultó su frustración tras la derrota sufrida por Universidad Católica ante Libertad. El jugador 'cruzado' señaló que esta caída pasó por errores propios y que tenían el fútbol para lograr otro resultado, lo que finalmente no pudo darse.

Universidad Católica cayó en San Carlos de Apoquindo ante Libertad, en un complejo partido que terminó con un 3.2 a favor del cuadro paraguayo. Stefano Magnasco mostró su frustración tras la derrota y analizó lo que mostraron en cancha junto a sus compañeros, y señaló que esta derrota pasó por sus propios errores.

«Mucha bronca por cómo se dio. Sabíamos que eran fuertes en ese juego y no estuvimos finos en eso. Tuvimos pasajes de buen fútbol y por desconcentraciones nos marcan al final del primer tiempo. Fuimos a buscar el partido y eso genera espacios, y ellos se cerraron», dijo Magnasco al sitio web de Universidad Católica.

Sobre lo mostrado ante Libertad, y el resultado que se terminó dando, el jugador ‘cruzado’ aclaró que «nosotros habíamos hablado de hacer juego por las bandas y hacer daño por ese lado. En el área son fuertes pero eso lo habíamos trabajado. No estuvimos finos porque lo que entrenamos no lo pudimos concretar. Generamos mucho pero ellos se hicieron fuertes y se nos hizo mas difícil poder entrar».

Magnasco apuntó a la frustración que sintieron al ser superados en el juego aéreo. «Molesta. Sabíamos que podíamos sufrir con un centro pero ellos fueron contundentes. Es su fortaleza. Tratamos de evitar eso, creíamos que podíamos revertir, presionamos mucho arriba. Con los cambios buscamos el resultado pero no fue suficiente», puntualizó.

Finalmente, Magnasco señaló que hubo confianza de rescatar un empate hasta el último minuto, ya que «nosottos estábamos de local y la gente te ayuda. Sabíamos que teníamos el fútbol para ganar el partido. Sabíamos que con nuestro fútbol lo podíamos dar vuelta, pero con la virtud de la defensa del rival no pudimos revertirlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco