viernes 12 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «La UC se siente fuerte, sobre todo en nuestro estadio»

El capitán 'cruzado' ya piensa en el Clásico Universitario' y señaló que Universidad Católica llega fuerte a este compromiso y afirmó que sus rivales también buscarán los tres puntos y que a pesar de su mal momento, es un equipo que ha mejorado.

En Universidad Católica se respira el Clásico Universitario que se juega este domingo y todas las miradas están puestas en ese compromiso. Tras la caída ante Libertad por Copa Libertadores, el equipo de Gustavo Quinteros ahora piensa en los tres puntos vitales que pueden obtener de vencer a Universidad de Chile, y Jose Pedro Fuenzalida analizó los factores que influirán en este encuentro.

“Llegamos bien en lo futbolístico, hemos tenido una regularidad importante este ultimo tiempo. Tenemos un equipo bastante competitivo. Nos sentimos fuertes, sobre todo en nuestro estadio”, indicó el ‘Chapa’ en su conferencia de prensa.

Además, Fuenzalida se refirió a cómo llega su rival a este encuentro. “En los últimos partidos, si bien no han conseguido resultados, han hecho cosas buenas y por no marcar diferencias terminaron empatando o perdiendo. Tenemos la oportunidad de seguir arriba. Esta U que se ha visto en las últimas fechas es un equipo que genera bastante. No han tenido efectividad y no han tenido los puntos que se merecieron”, señaló.

Finalmente, el capitán ‘cruzado’ aseguró que “se van a enfrentar los dos equipos que tienen propuestas distintas. El equipo que se logre apoderar de la pelota va a tener la prioridad de quedarse con el partido. Tenemos muy claro que nos vamos a encontrar con un equipo que va a proponer su partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida