viernes 12 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Barroso: «Nunca le decimos a Salas cuál es el mejor esquema»

Julio Barroso negó cualquier molestia que algunos jugadores habrían tenido con Mario Salas y que hayan pedido armar los esquemas de los partidos. Además, el 'Almirante' se refirió a la caída que tuvieron ante Coquimbo y el cómo les afectó de cara a las siguientes fechas

Colo Colo quiere dejar atrás la dura cáida ante Coquimbo, y por ello irá a la búsqueda de los tres puntos ante un O’Higgins que ha tenido un gran inicio de Campeonato de la mano de Marco Antonio Figueroa. Julio Barroso aseguró que es un partido especial, por su pasado en Rancagua, pero que confía en que se llevaran la victoria.

“Estamos preparándonos para un partido que va a ser lindo. O’Higgins ha tenido un buen inicio, es un equipo que juega bien, con buenos jugadores, experimentados. Para mí es especial el partido por lo que viví en O’Higgins pero me debo a Colo-Colo y saben que lo que quiero es ganar mañana. Queremos seguir en la parte de arriba”, aseguró el ‘Almirante’ en conferencia de prensa.

Barroso además se refirió a la relación con Mario Salas, y desmintió que haya alguna rebelión dentro del plantel por querer jugar. “Tengo muchos años de carrera y hay cosas que no se hacen. Todos queremos jugar y no podemos plantearle cuál es la mejor manera. Porque él se toma su trabajo para analizar al rival. Nunca un jugador va a ir a decirle al técnico cuál es el mejor esquema. Se cae en opinar que los jugadores terminamos determinando lo mejor para el fin de semana y eso no es sano. Nunca vamos a ir a decirle al técnico cuál es la mejor formación», aseguró.

Finalmente habló de la derrota ante Coquimbo, y cómo les afectó de cara a las siguientes fechas. “La derrota siempre va a ser dura, veníamos con el ánimo alto pero en Coquimbo hay mérito del rival. No encontramos la línea de juego, estuvimos mal pero todavía hay muchísimo torneo por delante; todavía estamos en el grupo de los que están peleando. Coquimbo jugó muy bien, hizo un partido muy inteligente. A ellos les resultó muy bien y nosotros no tuvimos claridad. Ahora tenemos un rival que tiene una manera de jugar y nos preparamos para eso. Los rivales tratan de contrarrestarnos; tenemos que encontrar las herramientas”, cerró el ‘Almirante’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso