miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Magnasco palpitó choque con la ‘U’: «Lo que más quiero es ganarles»

El lateral derecho 'cruzado' tiene su gran chance de volver a ser titular en el clásico universitario, debido a la suspensión de Cristián Álvarez. Sobre el duelo ante los azules, el ex jugador del Groningen toma como una motivación extra complicarle la lucha por el título a los de Martín Lasarte.

Stefano Magnasco, jugador que regresó a Universidad Católica este semestre, tendrá su gran opción de ser titular este sábado en el clásico universitario ante Universidad de Chile, debido a que Cristián Álvarez no podrá estar presente en el duelo debido a estar suspendido por tarjetas amarillas.

Ante esta situación, el ex jugador del Groningen de Holanda aseguró que «reemplazar al capitán, un ídolo y referente muy grande, es una presión extra y una motivación. Cualquier jugador que ha estado con él y lo conoce, siente el apoyo que te da».

Acerca del partido mismo ante los azules, quienes están en la cima del campeonato, Magnasco aseguró que es siente algo especial el hecho de poder bajar del primer lugar al equipo de Martín Lasarte.

«Jugar contra ellos y ganarles es una motivación. Más ahora que están peleando el título y si podemos amargarles eso, con mucho gusto. Lo que más quiero es ganarles y complicarles la cosa. Tienen la presión, podemos colgarnos de eso y sacar adelante lo mejor posible», aseguró el lateral derecho tras la práctica matinal de este miércoles.

Pese a que los ‘cruzados’ no están teniendo un buen presente que los tiene completamente fuera de la lucha por el Torneo de Apertura, Magnasco cree que «si bien hay partidos que no hemos jugado un buen fútbol, en este duelo se iguala todo. Con la atmósfera que se vive, la presión, ganas de cada equipo, se nivela mucho».

Por último, el formado en la UC dio su receta para quedarse con los tres puntos en el lance que se jugará este sábado al mediodía en el Estadio Nacional.

«Sabemos que no podemos cometer errores. Las ganas van a estar al cien por ciento y esperamos dar buen fútbol y obtener un gran resultado. El que mejor esté preparado va a ganar, tratar de no pasarse de revoluciones y no ensuciar un partido con tanta historia», concluyó el jugador.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco