googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda: «En la Copa América esta generación ratificará su grandeza»

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se refirió a la participación de la 'Roja' en la próxima Copa América de Brasil a través de un vídeo promocional que lanzó la Conmebol. En la instancia también analizó a los rivales que tendrá Chile en la fase de grupos.

Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, se refirió a la participación de la Roja en la próxima Copa América que se realizará en Brasil durante junio a través de un vídeo que lanzó la Conmebol para promocionar el torneo. En dicho registro el técnico colombiano expuso las metas del ‘Equipo de Todos’, analizó a los rivales de la fase de grupos y definió a la competición como: «Grande extraordinaria e histórica».

«La convicción que tienen los chilenos es vital, con una gran madurez, identificada con una cultura táctica. Esta es la oportunidad que tiene esta generación de ratificar su grandeza», comentó sobre el perfil de la ‘Roja’.

Al analizar a los rivales del grupo C, Rueda puso énfasis en la historia de la selección de Uruguay y en su última participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018: «La historia y la actualidad juntas, fue la mejor de Sudamérica en el Mundial de Rusia».

Mientras que de Ecuador destacó el crecimiento futbolístico: «El crecimiento y el orden que tiene Ecuador. Va a ser un rival dificilísimo.

Y de Japón, rival con el que debutará Chile, indicó que le llama la atención la disciplina táctica. «Una selección muy competitiva y con una gran disciplina táctica», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda