googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ tuvo su primera jornada de entrenamiento del microciclo

Este lunes los 28 jugadores llamados del medio local para trabajar en el primer microciclo del año en la selección chilena se reunieron en Juan Pinto Durán y tuvieron la primera práctica al mando de Reinaldo Rueda con miras a la Copa América, Preolímpico y Esperanzas de Toulon.

La selección chilena comenzó el primer microciclo del año con jugadores del medio local de cara a las próximas competiciones que deberá afrontar el ‘Equipo de Todos’. Este lunes los 28 seleccionados se reunieron en Juan Pinto Durán donde estuvieron a las ordenes del entrenador Reinaldo Rueda.

Dentro del grupo destacaron las incorporaciones de Edson Puch, José Pedro Fuenzalida y Jean Beausejour, quienes regresaron a las citaciones del técnico colombiano.

Durante la jornada, la ‘Roja’ realizó trabajos de recuperación, ya que la mayoría de los jugadores tuvo acción por el Campeonato Nacional el reciente fin de semana. Posteriormente practicaron con balón.

Cabe recordar que este microciclo está enfocado en la preparación de las nóminas de la Selección para la próxima Copa América, el torneo Sub 21 Esperanzas de Toulon y el Preolímpico Sub 23 que se realizará a inicios del 2020.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta