miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Suazo y el finiquito: «No todos tienen la jerarquía de Paredes»

Colo Colo tendrá un complicado rival este sábado 20/04, puesto que deberá visitar a Huachipato. En ese sentido, es que el volante Gabriel Suazo afirmó que irán a marcar diferencias para traer los tres puntos. También valoró haber estado en el microciclo de la 'Roja' de Reinaldo Rueda.

Uno de los jugadores que mayor rendimiento ha tenido desde la llegada de Mario Salas a Colo Colo es Gabriel Suazo, quien ha demostrado en la cancha porque es titular en el ‘Cacique’. En ese sentido, es que el volante fue autocrítico al referirse en los goles que ha errado en el campeonato.

«Me enojo conmigo mismo por el tema. He tenido muchas opciones y me enojo, trato de mejorar. Todos quieren hacer un gol y trato de aprender de Esteban Paredes, pero no es fácil. No todos tienen esa jerarquía», afirmó en conferencia de prensa.

También valoró haber estado en el microcilo de Reinaldo Rueda, afirmando que «trabajo siempre de la misma forma, esté de titular o no. Para poder mejorar individualmente y en lo colectivo, para poder aportar al equipo. Fue una experiencia importante. Espero seguir demostrando en Colo Colo que puedo estar en la Selección».

«Ojalá Opazo pueda estar, es un jugador muy importante para nosotros pero el jugador que esté lo hará de la mejor forma. Ha sido bien reemplazado pero si le toca estar a Óscar feliz, porque es un jugador importante para el plantel». agregó.

Finalmente, tras ser consultado sobre el próximo rival de Colo Colo, Huachipato, a quien enfrentarán el sábado desde las 17:30 horas, afirmó que «sabemos que en su cancha se hace muy fuerte. Hemos visto vídeos de ellos, sabemos a lo que juegan. Esperamos ir con todo a marcar diferencias para poder traernos los tres puntos para poder seguir en la lucha del torneo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo