jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Puch y ‘Chapa’ son jugadores de Selección”

El entrenador de Católica expresó sus satisfación de contar con 'Comando' y el 'Chapa', sobre todo pensando que tiene por delante el choque con Palestino y luego el decisivo encuentro frente a Rosario Central por la Libertadores. "En Copa tenemos que sacar puntos de visita", dijo.

Gustavo Quinteros habló de diversos temas en la previa del duelo con Palestino (20/04 a las 15:00 en La Cisterna). Entre otras destacó las fortalezas del elenco dirigido por Ivo Basay, se refirió a lo que será el decisivo partido por Copa Libertadores con  Rosario Central y valoró la importancia de Edosn Puch y José Pedro Fuenzalida.

«A Palestino lo tenemos muy estudiado. Es un rival muy fuerte que lo conocemos de la Supercopa. Seguiremos trabajando para seguir con el nivel que llevamos mostrando. Queremos seguir arriba en la tabla, y ellos también quieren seguir avanzando en ella. Sin duda jugaremos con un equipo de los más fuertes del fútbol chileno», dijo.

El DT destacó al ‘Comando’ y al ‘Chapa’, pues «son jugadores muy importantes, además que le han dado mucho al club, ambos son jugadores muy importantes y son difíciles de reemplazar. Sería fantástico que siguieran en el club independiente de las circunstancias que se den en la copa. Pero sin duda alguna son jugadores de selección».

Por último, anticipó el importante duelo que tendrán contra Rosario Central la próxima semana, donde los de la franja podrían abrochar su clasificación a octavos de final.

“En Copa tenemos que sacar puntos de visita y tenemos que estar tranquilos. Es un rival que no viene tan bien, ojalá poder plasmar el mejor fútbol posible para ganar el partido. Estamos enfocados en los dos frentes, y obviamente al tener dos frentes hay situaciones de jugadores que cuando tenemos dos partidos por semana las cosas cambian y la dosificación se hace muy importante. Trabajamos para poner a los mejores partidos a partido», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros