lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica sigue en la punta de la tabla tras novena fecha

La novena fecha del Campeonato Nacional terminó con los 'cruzados' conservando el liderato exclusivo, y con una Universidad de Chile que no logra salir de su crisis y se estanca en los últimos lugares de la tabla. Unión La Calera volvió a la pelea y Everton tuvo la escalada más significativa.

La novena fecha del Campeonato Nacional finalizó y dejó a un claro ganador, Universidad Católica, que mantuvo el liderato exclusivo del certamen tras vencer a Palestino por 2-1, mientras que Universidad de Chile no logró escapar de la zona de descenso, luego de empatar con Curicó Unido en un infartante encuentro por 3.3.

También hubo quienes perdieron terreno en la lucha por el título. Unión Española cayó con una goleada por 4-0 en su propia casa ante Everton, que a la vez escaló en la tabla y logró meterse en zona de clasificación a certámenes internacionales tras estar varias semanas al borde de las posiciones que peleaban el descenso. A la vez, Unión La Calera volvió a pelear por la punta y se encuentra a cuatro puntos de los ‘cruzados’ en el segundo puesto,

Colo Colo sufrió un traspié al igualar con Huachipato, en un partido donde los ‘acereros’ consiguieron aguar la fiesta alba en los segundos agónicos del compromiso, a la vez que Coquimbo sigue en ascenso en la tabla, a costa de Antofagasta, que tras perder por la cuenta mínima se acerca peligrosamente al puesto que actualmente ocupa la ‘U’.

Así quedó la tabla de posiciones, tras la novena fecha del Campeonato Nacional.

WhatsApp Image 2019-04-22 at 00.32.40

Publicado en: Noticias