miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sufre Unión Española: Ezequiel Palomeque recibió un duro castigo

Luego de su expulsión en el duelo ante Iquique y el duro informe de José Cabero, el zaguero colombiano recibió cuatro fechas de suspensión de parte del Tribunal de Penalidades. Por su parte, el PF de Colo Colo, Osvaldo Alegría, tendrá dos jornadas de castigo por los insultos a Francisco Gilabert.

Unión Española sufre con la baja de uno de sus pilares en la zaga durante la campaña 2019. El técnico del elenco ‘hispano’, Fernando Díaz, deberá hacerse la idea de no tener a Ezequiel Palomeque, puesto que el colombiano recibió cuatro fechas de suspensión.

El ‘cafetero’ fue expulsado en el choque ante Iquique y su castigo había quedado pendiente, por lo que no jugó ante Everton a la espera de la resolución del Tribunal de Penalidades. Y el ente disciplinario de la ANFP le entregó 4 fechas de suspensión.

A Palomeque lo perjudicó el informe del juez José Cabero, quien indicó que el espigado jugador «una vez expulsado, me golpea con su frente en el rostro». De esta manera, al zaguero aún le restan tres fechas más fuera de las canchas.

Por su parte, el PF de Colo Colo, Osvaldo Alegría, quedó suspendido por dos jornadas, esto debido a los insultos que le propinó a Francisco Gilabert, esto luego del agónico empate de Huachipato, por el cual en el ‘Cacique’ se sintieron perjudicados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Palomeque » Osvaldo Alegría