viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: «El plantel de la ‘U’ es muy valiente y rico en lo técnico»

El técnico de Universidad de Chile entregó detalles sobre el compromiso que tendrán ante Everton, destacando la virtud del rival y asegurando que su plantel podrá superar la crisis que vive en lo deportivo, que los tiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Universidad de Chile tiene un importante desafío ante Everton, a quien está obligado a vencer si quiere salir del fondo de la tabla del Campeonato Nacional. Alfredo Arias sabe bien el deber de su equipo y se mostró tranquilo ante la supuesta presión que existe en el plantel.

“No se ha conseguido lo merecido. Hay que luchar el doble, trabajar el doble. Mi plantel es muy valiente. Y característicamente rico en la técnica. Voy a defenderlos y les daré mi confianza siempre», señaló Arias en conferencia de prensa.

Sobre posibles cambios que puedan verse en el plantel en Viña del Mar, el técnico azul señaló que «puede haber una variante en el esquema ante Everton. Lo más difícil en todo este tiempo ha sido hacer las cosas bien y no conseguir resultados”.

Además, se dio tiempo de analizar al rival. «Cada vez que atacó hizo daño, son muy veloces, profundos, con muy claro con lo que querían hacer cada vez que recuperaba la pelota. Como virtud de Everton, es un equipo que viene a más, mostrando cosas mejores en cada partido», dijo Arias.

Finalmente, el técnico analizó el presente azul y el cómo llegan ante un Everton que viene de su mejor victoria en Santa Laura. «El otro día lo analizaba, a mi me toca llegar y con un entrenamiento  tenemos que enfrentar de visita a quienes estaban haciendo la mejor copa internacional y que el año pasado pelearon título, y luego a la UC que era el campeón, así que si uno se pone a pensar en esas cosas, cierra la puerta y no sale de casa porque le están pasando todas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias