googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pavez: «Es un fracaso, habíamos prometido ganar la Copa»

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, fue de los pocos jugadores del 'Cacique' que hablaron a la salida del Estadio Monumental tras la dura eliminación de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Quito. En la pasada reconoció que llegaron confiados.

Este martes Colo Colo sufrió una dura eliminación en primera fase de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador a través de los penales en el Estadio Monumental. Y tras el partido uno de los pocos jugadores que quiso hablar fue Esteban Pavez, quien expresó que lo ocurrido fue un fracaso y reconoció que llegaron confiados a esta definición.

“Duele bastante, es un fracaso obviamente. Nosotros nos habíamos prometido pelear la copa lo más alto posible. A mí en lo personal me duele bastante, porque yo quería pelear esta copa hasta lo máximo y como plantel nos propusimos ganarla”, comentó el volante en su salida del estadio.

De igual forma fue crítico con la actitud del equipo y la falta de gol. “También la actitud, estábamos un poco confiados, no sé lo que pasó realmente. También nos está faltando marcar, ya son tres fechas en el campeonato más hoy día que nos está costando bastante”, indicó.

“A lo mejor nos confiamos, la actitud siempre está. Pero el primer tiempo fue malo, uno de los más malos que hemos hecho. Y en el segundo tiempo lo dimos todo y no nos alcanzó”, finalizó Pavez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez