jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ubilla: «Estamos poniendo todo para sacar a flote a la ‘U'»

Universidad de Chile vive un complicado momento y el delantero Sebastián Ubilla aseguró que el grupo está comprometido en revertir la situación. Además, adelantó el duelo ante Audax Italiano, afirmando que "será un partido complicado porque juegan bien en su casa".

Universidad de Chile no vive un buen presente como colista del torneo nacional. Sebastián Ubilla, atacante de los azules, es consciente de la difícil situación y en la previa al partido ante Audax Italiano aseguró que quieren revertir el mal momento y además habló de lo complejo que es también para los jugadores jóvenes.

«Estamos conscientes que no es un buen momento el que estamos pasando, pero somos jugadores grandes, sabemos en la situación que estamos y estamos poniendo todo de nosotros para poder sacar a flote esto», sostuvo el delantero.

Ubilla también habló de la situación de los jugadores jóvenes, asegurando que «vienen la ilusión de venir a al equipo más grande de Chile a pelear títulos y jugar torneos internacionales y estamos en una situación muy difícil, pero estamos los más grandes para poner el pecho a las balas, apoyarlos, darles motivación, experiencia y todos juntos salir de esto».

El próximo desafió de los azules será su visita a La Florida el próximo domingo 05/05 a partir de las 17:30 horas, y el atacante universitario señaló que «será un partido complicado porque Audax Italiano juega bien en su casa, pero nosotros nos hemos llevado buenos resultados de esa cancha, espero que no sea la excepción», concluyó.

Para finalizar, el ‘Conejo’, que viene de marcar ente Everton, destacó la importancia del llegar finiquito. «Siempre a un delantero le viene bien marcar, en cuanto a la confianza y para el grupo, y ahora hay que pensar en ganar y es lo que intentaremos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Ubilla