googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ribera y la victoria sobre la ‘U’: “Fuimos justos vencedores”

El técnico de Audax Italiano, Juan José Ribera, destacó el trabajo de su equipo en la contundente victoria por 3-1 sobre Universidad de Chile. En la instancia valoró el buen funcionamiento de sus dirigidos y mencionó que las decisiones técnicas adecuaron a jugar de una mejor manera.

Audax Italiano recibió a Universidad de Chile en el Bicentenario de La Florida para cerrar la fecha 11 del Campeonato Nacional. Los locales fueron superiores, ganaron por 3-1 y hundieron aún más en la tabla a la ‘U’. Juan José Ribera, entrenador de los locales, habló luego del partido y destacó la labor de Audax, asegurando que fueron superiores.

“Marcamos el primer gol muy temprano en el partido y eso generó que la ‘U’ se viniera mucho más arriba, lo que nos permitió manejar el partido de acuerdo a cómo lo habíamos planeado. Dejó muchos espacios y sobre el final logramos convertir el tercer gol que cerró el partido”, comentó Ribera en conversación con el CDF.

Además, mencionó que en un momento del partido, la visita se supo armar para generar ocasiones, pero ellos supieron contrarrestarlas. “Con la venida de ellos, nos supimos rearmar y reordenar. Hicimos un cambio táctico con Osvaldo Bosso más retrasado y solucionamos eso. Creo que fuimos justos vencedores el día de hoy”, expresó.

Por último, el técnico de Audax destacó la competitividad del Campeonato Nacional. “Este torneo está muy peleado. No podemos ni si quiera pestañear porque hay equipos fuertes peleando en todos los puestos de la tabla, incluso en la parte baja. Este campeonato está muy parejo, hay que estar muy alerta en cada partido”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera