Sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Curicó dio vuelta heroicamente partido ante O’Higgins

curico_gol_celebracion

En un trabado partido, el local Curicó logró dar vuelta el partido de forma brillante frente a O'Higgins para llevare una contundente victoria por 2-1. Con este resultado el cuadro de Ameli subió momentáneamente al cuarto lugar, mientras que los 'celestes' se estancan en el sexto puesto.

Un trabado partido fue el que se jugó por la duodécima fecha del campeonato en el estadio de la Granja, donde el local Curicó Unido luchó para evitar la derrota y logró una victoria por 2-1 sobre los descuentos gracias a un autogol de Juan Fuentes.

El partido se tornó trabado en la mitad de la cancha desde el principio, donde ninguno de los dos equipos quería darle espacios a su rival para que intentara atacar. Se generaron ocasiones de gol, pero no lograron inquietar de forma real a los porteros.

Pero antes que terminara la primera mitad, el lateral derecho Paulo Magalhaes aprovechó una serie de rebotes dentro del área para sacar un remate pegado al costado derecho que se coló al fondo de la red.

En el segundo tiempo llegó la acción. Cuando parecía que la visita se llevaba la victoria, el delantero Mauro Quiroga logró descontar con un cabezazo cuando se jugaba el minuto 87 del partido. Pero Curicó continuó luchando, por lo que cuando se jugaba el 90+4 Juan Fuentes hizo un autogol tras un pivoteo del mismo Quiroga.

Con este resultado el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli subió momentáneamente al cuarto puesto con 18 unidades, mientras que elenco de Marco Antonio Figueroa se mantiene en el sexto puesto con 17 puntos.

En otro de los partidos del fútbol chileno, Temuco se impuso por 2-0 ante Magallanes en el estadio Germán Becker y subió a la parte alta de la tabla de posiciones, hundiendo a la ‘Academia’ en los últimos puestos.

Luis Cassanova fue el encargado de abrir el marcador tempranamente cuando se jugaba el minuto tres del partido, mientras que en el minuto 66 Reiner Castro alargó la ventaja tras conectar un centro por parte de Pedro Morales.

Este resultado le permite al ‘Pije’ escalar momentáneamente el tercer puesto con 19 puntos, mientras que Magallanes sigue en el antepenúltimo puesto con apenas 9 unidades.

Curicó Unido

1 - 1

Deportes O'Higgins

  • Goles: 40' Paulo Magalhaes (OHI)
    87' Mauro Quiroga (CUR)
    90+4 Autogol Juan Fuentes (CUR)
    Torneo: Campeonato Nacional ANFP Plan Vital | Fecha 12.
    Estadio: Estadio Bicentenario La Granja | Curicó
    Árbitro: Roberto Tobar
    Curicó Unido Jorge Deschamps; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt (67' Mario Parra), Diego Díaz, Felipe Saavedra (77' Matías Cavalleri); Martín Cortés, Carlos Suárez, Carlos Cisternas (56' Gabriel Vargas); Sebastián Jaime, Mauro Quiroga y Héber García. DT: Dalcio Giovagnoli Deportes O'Higgins Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Roberto Cereceda; Diego González (77' Fabrizio Ramírez), Juan Fuentes, Ramón Fernández; Maximiliano Salas, David Salazar ( 67'Matías Sepúlveda)y José Luis Muñoz (80' Agustín Doffo). DT: Marco Antonio Figueroa
Publicado en: Noticias