googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Por lo que aporta, sería difícil reemplazar a Puch»

El técnico de Universidad Católica aseguró que todavía no piensan en un reemplazo para Edson Puch, el cual comenzarán a buscar recién cuando se confirme la salida del iquiqueño. Además, adelantó los partidos contra Antofagasta e Independiente del Valle.

Universidad Católica tiene mucho en que pensar, tanto dentro como fuera de la cancha. Uno de esos problemas pasa a ser la continuidad de Edson Puch, aunque el técnico de los ‘cruzados’, Gustavo Quinteros, todavía no quiere pensar en reemplazos para el iquiqueño.

«El día que me entere que no sigue, buscaremos para traer a un jugador de un nivel importante. Para hablar de nombres hay que esperar saber que no va a seguir», señaló el entrenador argentino en relación al incierto futuro del ‘Comando’.

En cuanto a un sustituto ideal, Quinteros indicó que «es difícil reemplazar a Puch, no digo que sea imposible, por lo que aporta dentro y fuera de la cancha. Es muy buen jugador y muy profesional. Fue un acierto haberlo traído».

Entrando de lleno en los próximos desafíos, el adiestrador de los ‘cruzados’ reconoció el mal momento que vive Antofagata, aunque no por eso será sencillo enfrentarlos. «Es un equipo que en resultados no le ha ido bien, pero tenemos que reconocer que tienen buenos jugadores. Siempre es motivador el hecho de jugar con el que viene en la punta, con el objetivo de salir del fondo de la tabla», adelantó.

Por último, Gustavo Quinteros se refirió al próximo rival en Copa Sudamericana, Independiente del Valle, asegurando que la altura no será un problema para el duelo de ida. «Para mí el equipo en El Salvador jugó bien, no vi demasiado influencia de la altura en el juego. Obviamente que al final del partido puede afectar por los traslados y el descanso de los jugadores», señaló.

«A ellos los conozco muy bien, es un equipo que se hace fuerte de local, tuve a jugadores en la selección. Hay que tratar de sacar un buen resultado allá, haciendo un partido inteligente, sabiendo que es un rival de cuidado», sentenció el ex técnico de Emelec.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros