googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

José Pedro Fuenzalida: «Quiero que Puch se quede en Católica»

El capitán de la UC habló acerca de la posible salida del delantero a mitad de año, donde manifestó su deseo que pueda mantenerse en el cuadro de la franja. Además, se refirió a las posibles salidas de Kuscevic y Dituro cuando termine la primera rueda del Campeonato Nacional.

José Pedro Fuenzalida dejó ver sus ganas de que Edson Puch pueda mantenerse en Universidad Católica, cuando se han hecho fuertes los rumores acerca de una posible marcha del ex Necaxa, quien tiene una ventana en su contrato que le permitiría partir al extranjero en junio próximo.

«Como compañero, quiero que se quede y si no, que tome la mejor opción. Él ha estado en varios clubes, sabe lo que necesita para rendir y esperemos que siga en un buen nivel por muchos años más», fueron las palabras del experimentado capitán ‘cruzado’.

Además, el ‘Chapa’ valoró la presencia de Puch en la institución: «Es un tremendo jugador y tremenda persona, ha sido muy importante para nosotros en la cancha y afuera, un tipo muy alegre que ha sido un buen elemento para nosotros este semestre y sabemos que hay temas contractuales que llegan a fin de semestre con esta opción de que parta», indicó.

Por otro lado, se manifestó acerca de las posibles salidas de Kuscevic y Dituro, también a mitad de semestre. “Tenemos todavía seis partidos, dos de Sudamericana, dos del torneo y los dos de Copa Chile, que son importantes para lo que viene el próximo semestre. Como jugadores tenemos que estar concentrados porque todavía estamos acá», finalizó.

Los ‘cruzados’ se miden a Antofagasta este viernes 17 de mayo a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, duelo válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » José Pedro Fuenzalida